Virgen de Lourdes: el viernes se celebrará con una misa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/lourdes.jpg)
Será presidida por el vicario Luis Albóniga
En el marco de la celebración de la Virgen de Lourdes, la parroquia ubicada en la Villa Díaz Vélez comenzó la Novena y este viernes se celebrará con una misa presidida por el vicario general de la Diócesis, Luis Albóniga, a partir de las 20.
Luego de la misa se realizará la consagración de la Virgen en la gruta que se encuentra al lado del templo y posteriormente se compartirá con los presentes una cantata popular, venta de empanadas y choripanes a beneficio de la parroquia. El mismo viernes también se bendecirá el agua, en las misas de las 9, a las 11 y a las 20.
Novena
El domingo pasado comenzó la Novena bajo el lema “María de Lourdes que tu corazón nos lleve a tu amado hijo Jesús”. En el primer día se rezó por los consagrados y se bendijeron las velas en el día de la Candelaria; en el segundo día de la Novena se rezó por los profesionales de la voz, también se hizo lo propio por los enfermos que se encuentran transitando alguna dolencia física, mental o espiritual.
También se ha rezado por las familias, por el fin de la pandemia y se pidió por el trabajo digno.
Mientras tanto, los fieles comparten la Novena y asisten a la misa de las 9, las 11 o las 20, a la espera del viernes, día en que celebrarán la fiesta patronal.///