Virginia Demo habló sobre sus nuevos desafíos artísticos
La ex Gran Hermano se prepara para su último show
La casa de Gran Hermano cambia la vida de todo aquel que pase por sus puertas, y así fue el caso de Virginia Demo, que pasó a estar en la calle Corrientes con su show de stand up Benditas Imperfectas y en el elenco de Legalmente Rubia con Laurita Fernández.
“Trabajar con Laurita fue una experiencia hermosa, no solo con ella sino con todo ese equipo. Fue increíble, aprendí un montón, me divertí y estoy súper agradecida. Ella es un amor de persona, súper generosa. Todo muy lindo”, aseguró Virginia en diálogo con los medios.
Puesta en escena
En el escenario, Virginia da una mirada especial sobre los cambios sociales, físicos y sexuales que se dan cuando uno crece. Invita a dejar atrás prejuicios y tabúes que los mayores traen en su historia. Una ceremonia de humor y realidad con un principio y un final desopilantes.
"De hacerlo el año que viene no va a ser antes de mediados de año, la idea es estar con otras cositas que andan dando vuelta y dejar descansar un poco el tema stand up", reconoció.
Por otro lado, habló sobre la vuelta de Gran Hermano en diciembre y expresó: “Estamos todos con una expectativa enorme, es un reality que tiene siempre una muy buena aceptación y la gente se divierte mucho. Yo la verdad espero el momento que llegue el primer día, ver a quienes van a entrar, y ya ir perfilando personajes interesantes”.
“En cuanto a participar, yo por lo menos no tengo nada asegurado, en el panel hasta donde nosotros sabemos no va haber participación de ninguno de los ex. En la noche de los ex vamos a rotar, pero nada confirmado”, aclaró.
Un regreso divertido
Sin embargo, confesó: “Volvería a entrar a la casa pero como entró Romina, Ariel o Alfa que entraban por unos días y ya sabiendo que se iban. A jugar, no volvería, si a estar un rato con los chicos y me divertiría mucho”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión