Visita al cementerio de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/loberia-2.jpg)
LOBERIA.- Nuevamente el cementerio municipal de Lobería fue el espacio elegido por Ana Ramos, directora del Centro Cultural Salamone de Balcarce, para acercarse a la historia de la comunidad.
La museóloga Eliana Segovia llevó adelante la visita guiada el día sábado, en horas de la mañana.
El camposanto, próximo a cumplir 110 años, es un verdadero depósito de memorias constitutivas de la identidad loberense y desde el Museo Histórico La Lobería Grande se trabaja en su rescate y puesta en valor.