Visita de equipos peruanos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/foto-peruanos.jpg)
En diciembre, a torneo de fútbol infantil
Los organizadores de la “Copa Internacional Necochea Quequén” de fútbol infantil, adelantaron la participación de dos equipos de Perú para la primera edición que se desarrollará del 15 al 21 de diciembre.
Mariano Echeire estuvo la última semana en Lima, cerrando un convenio con José Torres Orellana y Rolando Rodríguez Orellana, de Sportmanía de Perú, comprometiéndose además a un intercambio por el cual viajarán al país incaico dos equipos a representar al país y a la ciudad.
La presencia peruana, se suma además al compromiso de equipos de Bolivia. El torneo en nuestra ciudad abarcará infantiles y juveniles, de categorías 2004 a 2011, promoviendo un intercambio cultural, social y turístico. Hasta el momento hay más de 100 equipos confirmados de 45 instituciones de todo el país.///