Visita de estudiantes de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/loberenses.jpg)
A Ecos Diarios. Estudiantes de la Escuela Técnica Nº 1 “Dr. René Favaloro” de Lobería, realizaron ayer una visita a la redacción de Ecos Diarios y al estudio de La Costa FM. Se trata de alumnos de 4º, 5º, 6º y 7º año de orientación multimedia y el objetivo del recorrido fue conocer el funcionamiento de nuestro multimedio. Al final de la visita los alumnos Ruth, Marisabel y Santino, acompañados por los profesores Martín Capelli y Augusto Mónaco, pudieron compartir su experiencia en el programa “El diálogo de hoy”.///