Visita de gimnastas daneses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/foto-daneses.jpg)
Exhibición. La selección danesa de gimnasia se encuentra en nuestra ciudad, entrenando y realizando exhibiciones. Se los pudo ver en el Paseo de la Ribera, en el nuevo circuito de calistenia, haciendo ejercicio. Más formalmente, ofrecieron charlas al alumnado en la Escuela Alta Mira y ayer ofrecieron una exhibición abierta en el gimnasio danés.