Visita de Javier Bianchelli
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-clinica-1.jpg)
El entrenador brindó este sábado una clínica
Con la organización de la comisión de básquetbol del Centro Vasco, ofreció este sábado una clínica de básquetbol el reconocido entrenador Javier Bianchelli, de reciente paso en la Liga Nacional por Quilmes de Mar del Plata como entrenador en jefe durante los últimos dos años, y recientemente contratado como entrenador principal del club Hispano Americano de Rio Gallegos para la próxima temporada de Liga que se avecina.
Las actividades se realizaron en el gimnasio vasco, de calle 60 entre 65 y 67, y contará con dos bloques: a partir de la hora 8 y hasta las 13 se trabajó en el bloque defensivo y por la tarde, de 15.30 a 19, se brindaron aspectos ofensivos.
La clínica está dirigida a jugadores de categorías U13, U15, U17, U21 y Primera de todos los clubes que integran la Asociación de Necochea. Estarán colaborando durante la clínica los entrenadores de la institución en categorías formativas Agostina Benítez, Santiago Cuñado y Gastón Galassi.