Visita de lujo para Vélez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/r1dciKi7m_660x385__1.jpg)
Nicolás Otamendi se tomó un tiempo de sus vacaciones para volver al club que lo vio nacer futolísticamente, y hasta brindó una charla para los pibes de las inferiores
Nicolás Otamendi disfruta de sus vacaciones después de su participación en el Mundial con la Selección Argentina, y pasa sus días de descanso en nuestro país. Este martes aprovechó para volver a Vélez, el club que lo vio nacer futbolísticamente. Estuvo de visita en la Villa Olímpica, y brindó una charla a los pibes de inferiores. Por supuesto, no faltó la foto con la camiseta. ¿Volverá pronto a vestir la del Fortín?