Visita de Quilmes de Mar del Plata con su plantel de Liga
Jugará este viernes un amistoso con Rivadavia
El plantel profesional de básquetbol de Quilmes de Mar del Plata, que se está preparando para competir desde el 15 de octubre en la Liga Argentina, la segunda categoría nacional, visitará este viernes nuestra ciudad para disputar un partido amistoso frente al Club Atlético Rivadavia.
El encuentro será a la hora 20.30 en el Piso de Deportes, que con su remozado piso flotante le ha abierto las puertas a este tipo de espectáculos de primer nivel. La entrada general tendrá un valor de $ 200 y para los jugadores del club será de $ 100.
El equipo rivadaviense viene participando con buenos resultados en el Torneo de la Asociación Marplatense. Santiago Cuñado Knebel, actual entrenador del plantel superior decano, tuvo un paso destacado por Quilmes como jugador, siendo campeón de la Liga Junior, llegando también a integrar el plantel de la Liga Nacional, hace 30 años.///