Visita del gobernador del Club Leones en nuestra ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/leo-gobernador.jpg)
Recorrió los hospitales y compartió una merienda
Ayer, Luis Oscar Stefoni, gobernador del Distrito O3 del Club de Leones, visitó nuestra ciudad donde desarrolló varias actividades por las autoridades locales. Lo recibieron el presidente del club, Alberto Scioscia, y demás integrantes del club, Yanina Berri, Susana Marchán, María Nelly Arrate, entre otros.
En carácter de gobernador, Stefoni, realizó esta primera visita, donde recorrió el Hospital municipal “Emilio Ferreyra”, el Hospital municipal “José Irurzun” y las obras que realiza el club en nuestra ciudad. Además, se acercó a la Municipalidad a saludar al intendente Arturo Rojas.
“Me alegra que el club sea tan reconocido en la ciudad y en el distrito. Hay metas a cumplir y la primera como Gobernador es tener más leones dentro del ámbito del distrito porque consideramos que cuanto más manos más servicios, inclusive hay mayores posibilidades de que haya más clubes”, destacó.
Luis Stefoni recordó que tienen cinco ejes de trabajo: la visión, el hambre, el medio ambiente, diabetes y cáncer pediátrico. “Muchos clubes aprovechan y trabajan afines o similar sobre la misma temática, la idea es que haya más clubes de leones para poder llegar a más comunidades”, expresó.
Lema
El Gobernador puntualizó que su lema es “Incluyamos en el servicio”. En este sentido, remarcó “se trata de dar visibilidad a la situación tanto de discapacidad como a cualquier otra que provoque una falta de inclusión y es movilizador”.
En este marco, Stefoni y demás integrantes del club compartieron una merienda inclusiva con los integrantes del programa “Promover empleo” del municipio, donde también estuvo presente la directora del área de Discapacidad, Camila Bianchi.
Con esta visita, el Gobernador señaló que “en estos encuentros se trata de contagiar ganas y reflejar todo los que hace el Club de Leones, ya que de esta forma la gente sabe lo que hacemos y se entusiasme, se sume, siempre son todos bienvenidos”, finalizó. ///