Visita del ministro de Salud
Daniel Gollán evaluará la situación epidemiológica y recorrerá el hospital modular
Para las primeras horas de la tarde de hoy se espera la presencia en Necochea del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, quien llegará acompañado por el jefe de gabinete de dicha cartera, Salvador Giorgi.
Los funcionarios arribarán provenientes de Bahía Blanca, una de las ciudades más complicadas actualmente por el Covid, y la intención de la visita es la de evaluar la situación epidemiológica en nuestro distrito.
Anoche se establecía el organigrama de la visita de Gollán y Giorgi, que en principio visitarán el hospital modular instalado al lado del Emilio Ferreyra, estimándose que también se dirijan a alguno de los vacunatorios de la ciudad.
Se espera a la vez que brinden algunas nuevas directivas al equipo de Salud local y al intendente Arturo Rojas.///