Visita del obispo Mestre
El obispo de la Diócesis de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, estuvo en la parroquia Santa María del Carmen brindando una misa del retiro de cuaresma, que tuvo como temática «reflexionando sobre nuestro padre San José», a días del inicio de la Semana Santa.///