Visita escolar en el Concejo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/concejo-1.jpg)
Alumnos del Instituto Humboldt recorrieron la Municipalidad
En el marco del programa Concejo Cerca, 25 alumnos de 3° año primaria del Instituto Humboldt realizaron una visita guiada al Concejo Deliberante.
El presidente del cuerpo legislativo, Guillermo Sánchez; el director del Área de Relaciones Institucionales, Hugo Senzaqcua; la secretaria del Concejo, Silvia Jensen, y los concejales Marcela García y Gabriela Espinosa recibieron a los chicos y coordinaron la visita guiada.
Luego de la exposición del funcionamiento y método de trabajo del Concejo Deliberante, los alumnos realizaron una recorrida por el paseo de la Línea Histórica en el Salón de los Pasos Perdidos y por las diversas oficinas del organismo.
Finalmente se entregó a cada uno de los visitantes un ejemplar de la revista del Concejo Abierto.
Al finalizar la visita, los chicos subieron al primer piso de la Municipalidad para reunirse con el intendente Arturo Rojas. “Estuvimos hablando sobre el trabajo diario que realizamos en el Departamento Ejecutivo y respondiendo las inquietudes que surgían el momento”, contó el jefe comunal en la cuenta de Instagram con varias fotos de los chicos en su despacho.///