“Visitando el Perito Moreno”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/foto-raimondi.jpg)
Tema de una charla gratuita, este miércoles en el Hogar Raimondi
Para este miércoles a las 17 y en el marco por la celebración del 39 aniversario del Hogar Raimondi, se llevará a cabo en dicha sede de avenidas 2 y 75, una charla bajo el título de “Visitando al Perito Moreno”.
La misma con entrada libre y gratuita, se desarrollará en el salón de actos del edificio y estará a cargo de Germán Marino Pepo, quien se desempeña como guía de turismo en el citado paisaje del sur.
La charla será acompañada por un audiovisual y música en vivo.
Para este miércoles, pero a las 10, en el escenario del hogar está prevista la presentación del grupo del teatro de la clínica “José Ingenieros”, que realizará un sketch e improvisaciones.
El acto principal se desarrollará el venidero viernes a las 10, con la presencia de autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.