Visitante ilustre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/1243-OLALLA.jpg)
En su vuelta a la cancha, ahora vistiendo la camiseta de Del valle, el experimentado arquero Sebastián “El Oso” Ibarguren, de largo paso por Estación Quequén fue homenajeado justamente por la comisión del “Verde” en Quequén en la antesala del partido. De las manos de Juan Escanciano, presidente de la institución conjuntamente a Gastón Ardanaz, le fue entregada una plaqueta con el lema “Al arquero con mayor presencia en nuestro club, pero por sobre todo, a una gran persona Sebastián “Oso” Ibarguren. Buen gesto.