Visitantes, calor y día de playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/PLAYA.jpg)
Numerosos visitantes en el fin de semana largo
Confirmando las expectativas previas, desde el pasado viernes se observa un intenso movimiento en la ciudad, producto de la llegada de numerosos turistas deseosos de disfrutar el fin de semana largo.
Además del aumento del tránsito al crecer la cantidad de vehículos circulando, los sitios de alojamiento tienen una buena ocupación, a la vez que los comercios, preferentemente los gastronómicos, vienen trabajando a buen ritmo. Una antesala de lo que se espera para la próxima temporada de verano.
El entorno del interesante fin de semana se complementa con el buen tiempo reinante, con un viernes con calor, aunque la jornada de ayer lo superó y la playa lució colmada. Y hasta algunos “valientes” se atrevieron a desafiar la baja temperatura del agua y darse un chapuzón.
En tal sentido la térmica llegó a una máxima de 33,8 grados transcurridos escasos minutos de las 15 de ayer, mientras que durante el día sopló un viento leve desde el sector noroeste, con ráfagas esporádicas que no superaron los 30 kilómetros por hora.
Para hoy los pronósticos climáticos no son tan benévolos, y si bien descendería la temperatura a los 25 grados promedios, con viento del sector sur, igualmente se podrá disfrutar de una jornada de sol y seguir disfrutando al aire libre.///