Visitaron Claraz
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/Vallota-en-claraz.jpg)
A la derecha, Eugenia Vallota la concejal del Pro, con vecinos de esa localidad
Los concejales que integran Cambiemos Eugenia Vallota, del Pro y Hernán Trigo, partido Fe, estuvieron haciendo una recorrida en la localidad de Claraz.
En la ocasión se reunieron, en el domicilio del concejal suplente Guillermo Schuenemann, del Fe, con varios residentes quienes manifestaron sus inquietudes sobre la inseguridad y falta de mantenimiento de las calles y fueron críticos al señalar que la maquinaria que está en el municipio para mantenimiento de las arterias, que son de tierra, hace tiempo que no se utiliza. Hicieron también hincapié en la necesidad de contar con una planta de tratamiento de residuos.
Se conversó además, sobre la posibilidad de conseguir la llegada del gas natural, atento al trabajo que está llevando adelante la Provincia.
Los concejales tomaron nota de estas cuestiones las que serán volcadas en las respectivas agendas de trabajo.