Visitaron Necochea y se alojaron en el Raimondi
A través de un programa del gobierno de CABA
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/adultos_mayores_en_el_parque_miguel_lillo.jpg)
Necochea fue anfitriona de un nuevo grupo de adultos mayores, que se alojaron en las instalaciones del hogar Raimondi en avenida 2 y calle 75.
Como cada año, el Hogar abre sus puertas para recibir contingentes de adultos mayores, que participan del programa de Centros de Día, dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y específicamente de la Secretaría de Bienestar Integral, a cargo de Verónica Candolfi, en la Gerencia Operativa.
La coordinadora del programa Alba Amalia Imbert, dialogó con representantes de la secretaria de Turismo y Desarrollo Productivo a cargo de Matías Sierra y comentó una de las tantas actividades que realizan en Necochea, entre ellas, las caminatas saludables por el circuito aeróbico del Parque Miguel Lillo.
Imbert manifestó su alegría de visitar Necochea y sus ganas de seguir articulando para próximas visitas acciones en conjunto con dicha Secretaría.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión