Visitaron obras en la Escuela de Educación Especial Nº 501
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/sanca-3.jpg)
SAN CAYETANO.- Consejeros escolares recorrieron las instalaciones del establecimiento
Con el objetivo de supervisar la finalización de una importante obra, los consejeros escolares Alejandra Santos y Miguel Bertoni visitaron la Escuela de Educación Especial Nº 501.
Allí corroboraron la culminación de la conexión de los desagües a la red cloacal del espacio correspondiente a la cocina de la mencionada institución educativa, y el correspondiente cierre de la instalación directa al pozo séptico.
Esta obra, necesaria para el normal desenvolvimiento de las tareas educativas, fue financiada a través de Fondo Compensador.
Del mismo modo, en dicha Escuela se comenzó a trabajar en otro de los ambientes, con el fin de ser utilizado como Gabinete. Además se concretan intervenciones menores como cambio de vidrios, arreglo de rejas y reconexiones de cañerías.