Estación de Piscicultura
Durante el mes de noviembre, la Estación de Piscicultura, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, tuvo una intensa agenda de actividades, como visitas de jardines y colegios y también trabajos conjuntos con universidades y demás instituciones educativas.
Concurrieron en primera instancia 45 alumnos y profesores de la Escuela de Agricultura y Ganadería de la Universidad de Bahía Blanca. En esa misma línea, es que se hicieron presentes alumnos de la Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN).
Asimismo, el listado de visitas mensuales lo completaron la Escuela Primaria Nº 7 y la Escuela de Enseñanza Media Nº 1 de San Cayetano.
De hecho, con los alumnos de la EP Nº 7 se sigue trabajando la implementación del sistema acuapónico, incorporando a su vez este año a alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 con un sistema de mantenimiento de temperatura del agua.