Visitas guiadas para quienes visiten la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/loberia-11.jpg)
LOBERIA.- Un grupo de turistas de Mar del Plata estuvo en Lobería
Un grupo de turistas, provenientes de Mar del Plata, visitaron el fin de semana Lobería para conocer la ciudad.
Con el acompañamiento del área de Turismo, conocieron el Palacio Municipal y sus alrededores, la Escuela Agropecuaria N° 1 y sus producciones, el Centro Cultural Tamangueyú, la gastronomía local y visitaron el Museo Histórico La Lobería Grande.
El municipio convocó a los visitantes a ponerse en contacto con el área de Turismo con el objetivo de acompañarlos a que puedan disfrutar una excelente estadía y conozcan las bondades de la ciudad y el distrito, por mail a: [email protected] ; telefónicamente al (02261) 442126.
Taller deportivo
En la Asociación de Jubilados y Pensionados de Lobería, ubicada en Pueyrredón 61, ae lleva adelante un taller deportivo en el que participa una gran cantidad de vecinos.
Se dicta los martes y jueves, de 16.30 a 17.30, en un ambiente de mucha alegría, realizando actividad física y zumba.