Visitas guiadas por el Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/visita-guiada.jpg)
Mañana habrá una salida turística en dos turnos
En el marco del ciclo de visitas guiadas “Necochea bajo la lupa”, se invitó a la comunidad a participar de la quinta salida que tendrá lugar mañana viernes, en dos turnos.
Las actividades se desarrollarán de 10.30 a 12 y de 17.30 a 19, en esta oportunidad se recorrerán distintos puntos del Parque Miguel Lillo y alrededores.
Según se indicó, para poder disfrutar de esta guiada los interesados deben inscribirse a través del Whatsapp 2262431153, y será confirmado según el cupo, recibiendo tanto su validación como itinerario, mapa y recomendaciones.
Vale mencionar que, en caso de necesitar un apoyo especial o técnico en el recorrido, es recomendable aclararlo al solicitar el turno.
Las visitas cuentan con intérprete de lenguaje de señas y se recordó que es necesario llevar su tapabocas.///