Visitas para niños en el Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/reyeshospi03.jpg)
El Club de leones. El próximo viernes los reyes recorrerán las calles céntricas y la Peatonal
Mañana jueves los Reyes Magos participarán del desfile inaugural del 57º Festival Infantil y en la jornada siguiente visitarán el hospital, un comedor y hogar de niños donde llevarán regalos y su alegría a los más pequeños.
Por iniciativa del Club de Leones de Necochea, como es tradicional, los tres reyes estarán haciendo su aporte para que los más chicos viven un momento mágico es por ello que en la tarde del viernes también recorrerán las calles del centro, luego visitarán los domicilios donde sean requeridos para terminar con una caminata cerca de la medianoche por la Peatonal de la Villa Díaz Vélez.
La presidenta del Club de Leones, Yanina Berri, adelantó que “como todos los años, el día del festival los Reyes Magos desfilarán con la carroza”.
En tanto que el viernes 5, a las 18, se llegarán hasta el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, donde visitarán el área de maternidad, pediatría y neonatología.
Según se pudo establecer, en este establecimiento entregarán juguetes y juegos didácticos que fueron preparados por los integrantes del Club Leo.
Desde allí se dirigirán al comedor Mateo, ubicado en 82 Nº 3055 donde entregarán regalos a los niños y luego harán una recorrida por la zona céntrica de la ciudad.
Posteriormente, tienen previsto visitar el Hogar Preciosa Semilla, de 14 Nº 2939.
La actividad de los magos de oriente continuará con la visita a los domicilios donde sea requerida su presencia.
A tal efecto los interesados pueden comunicarse a través de la página de Facebook del Club de Leones Necochea.
Mientras que la recorrida finalizará alrededor de la medianoche con una caminata por la Peatonal 83 haciendo las delicias de los más pequeños que se acercan a saludarlos.
Cabe destacar que los jóvenes del Club Leo se encuentran ofreciendo a la venta decorados con vinilos con el objetivo de reunir fondos para comprar 300 cepillos de dientes que serán utilizados en el Festival Infantil por profesionales que enseñarán a los chicos que se acerquen al stand. Los interesados en adquirir un frasco pueden encargarlos a través del Facebook Club Leo Necochea.///