Vitel toné, el plato preferido para las fiestas de fin de año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/cuadro.jpg)
Lideró en el sondeo de elecos.com.ar
En el tradicional sondeo que cada fin de año plantea elecos.com.ar, el vitel toné, aunque en forma ajustada, fue elegido como el plato preferido durante las fiestas.
La comida logró 54 elecciones (el 36%) del total de 150 personas que brindaron sus respuestas; mientras que muy cercana se ubicó la torre de panqueques con 50 votos (el 33%) y cerró las preferencias el lechón, con 46 votos (el 31%), respectivamente.
Nueva consulta
Desde ayer y hasta el venidero jueves estará disponible una nueva encuesta en elecos.com.ar en este caso con la pregunta ¿Cómo califica al refuerzo policial por el Operativo Sol?
Las respuestas entre las que se podrá elegir son: “Sirve”, “No sirve” y “Es inútil”.