Vivía solo y falleció en su casa intoxicado con monóxido de carbono
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/comunal.jpg)
Ocurrió en un domicilio de San Cayetano
Horacio Alberto Di Marco tenía algo más de 80 años y vivía solo en su casa de calle Mitre al 850 de San Cayetano. Un vecino y amigo notó su ausencia en las últimas horas y sospechó alguna situación de gravedad.
El hombre dio aviso al sistema de emergencias 911 de la Policía y los uniformados junto al personal de Bomberos de San Cayetano, accedieron al interior de la vivienda donde comprobaron que Di Marco se encontraba sin vida.
Las fuentes judiciales indicaron que una intoxicación con monóxido de carbono generó el deceso del residente en San Cayetano, quien no presentaba signos de violencia y su hogar estaba en orden.
Operación de autopsia
Una estufa que el adulto mayor utilizaba para calentar los ambientes de la casa, fue la que originó la tragedia y ese artefacto fue materia de pericias en la jornada de ayer por parte de la Policía.
Asimismo, el cadáver de Di Marco fue sometido a una operación de autopsia en el Hospital Municipal Ferreyra, por solicitud de la Fiscalía de turno, a cargo de Horacio Sirimarco.
El resultado de la diligencia del médico forense indicó que el deceso se produjo por la inhalación del monóxido de carbono y luego el cuerpo del infortunado vecino de San Cayetano, fue entregado a sus familiares en la jornada de ayer.
Aviso a una sobrina
Cabe señalar que una sobrina de Di Marco también tomó conocimiento de la ausencia de su tío y dio inmediato aviso a la Policía Comunal para que intervenga, solicitándose la colaboración del personal de Bomberos para acceder a la casa de calle Mitre al 850.
Luego del macabro hallazgo, se pidió la asistencia de peritos de la Policía Científica en el domicilio de San Cayetano para que realicen las diligencias de rigor en el interior de la finca del hombre que vivía solo.
Heridos en accidente
Conductores de dos vehículos resultaron con heridas luego de protagonizar un accidente en un camino de tierra, en San Cayetano, informaron voceros judiciales y policiales.
Las dos personas fueron hospitalizadas pero sus estados de salud no corren riesgos, agregaron las fuentes anoche. ////