Vizzotti, la suba de casos y cuál es el mayor temor del Gobierno para 2022
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/vizzotti.jpg)
La ministra de Salud de la Nación reiteró la importancia de completar los esquemas de vacunación.
La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, advirtió este jueves que hay “una tendencia al aumento” de casos de coronavirus, y tras reiterar la importancia de completar los esquemas de vacunación aseguró que existe temor por parte del Gobierno sobre lo que puede llegar a pasar con los primeros fríos luego de marzo del año que viene.
“Estamos con una estabilidad de casos en un número bajo, con una tendencia al aumento, pero no exponencial como tuvimos en la segunda ola. Lo que nosotros tenemos que tratar de hacer es mejorar las coberturas de vacunación para poder seguir abriendo y no pensar en cerrar, sino en vacunarnos más”, destacó Vizzotti, que resaltó que la pandemia no terminó y hay que seguir trabajando en ese sentido.
En ese sentido, ratificó la importancia de completar los esquemas de vacunación, y anticipó que están “trabajando para hacer en las próximas semanas una campaña de comunicación” para generar “mayor consciencia”.