“Voces y sonidos de Brahms” en la Parroquia de Lourdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/concierto-brahms-e1553259176188.jpg)
Concierto gratuito a cargo de un grupo de cámara de Mar del Plata
Este sábado, a las 20, en parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, de calle 6 entre 83 y 85, un grupo de cámara de la ciudad de Mar del Plata brindará un concierto gratuito denominado “Voces y sonidos de Brahms”, canciones y valses de amor.
Cabe mencionar que este grupo se formó hace unos cuatro meses y está integrado por profesionales. Actualmente están preparando esta obra de Brahms que presentarán en varias ciudades de la provincia durante el 2019.
El conjunto está integrado por Magalí Balestieri, soprano; Nora Aranaz, contralto; Matías Rodríguez, tenor; Claudio Lezcano, barítono; los pianistas Lucy Fava y Rondina, y como invitado especial participará el violinista Marcos Paz.
La entrada será libre y gratuita y se invitó a toda la comunidad a asistir a esta velada artística.