Volcó acoplado con girasol
El conductor del camión no tuvo lesiones
Un camionero de Lobería que circulaba con su vehículo de cargas y el acoplado con sentido al Puerto de Quequén, no experimentó lesiones en el vuelco producido ayer sobre la ruta provincial 227, en cercanías de Estación Pieres.
Precisamente, el acoplado cargado con girasol, por causas que procuran establecerse, terminó volcado sobre la cinta asfáltica en horas de la tarde y el paso vehicular estuvo interrumpido en ese sector de la carretera.
Intervino personal policial del Comando de Prevención Rural de Lobería en la asistencia al chofer de la unidad de cargas y algo similar sucedió con agentes del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
No se iniciaron actuaciones judiciales debido a que el transportista de Lobería no resultó herido, solamente, se registraron daños materiales en el acoplado y en el enganche con el chasis.
Los policías controlaron la circulación en la ruta 227 para evitar que se pudiera generar algún accidente mientras se retiraba la oleaginosa y el transporte de cargas.