Volcó con su vehículo pero no sufrió lesiones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/vuelco-4.jpg)
El siniestro vial se produjo ayer a la tarde en la avenida 2, frente a un complejo de viviendas
Un hombre domiciliado en nuestra ciudad que conducía un vehículo marca Suzuki modelo Samurai, protagonizó un vuelco sobre la avenida 2 pero no experimentó lesiones, indicaron fuentes consultadas.
Por causas que tratan de establecerse, alrededor de las 16.30 de ayer, se produjo el siniestro vial en la avenida costanera, entre calles 127 y 129, frente al barrio de viviendas privado.
Según se informó anoche, Julián Tabares, guiaba el rodado del tipo jeep, patente colocada CSH-819, y en pleno tránsito por la avenida 2, en sentido a la avenida Pinolandia, se generó el vuelco sin consecuencias para el vecino.
Una vez que se tomó conocimiento de lo ocurrido, agentes de la Dirección de Defensa Civil y de Tránsito municipal, acudieron al lugar de los hechos para asistir al conductor del rodado y no fue necesario solicitar la intervención del personal de salud. ////