Volcó un acoplado con cereal y la ruta provincial 227 estuvo interrumpida
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/vuelco-3.jpg)
El chofer del camión no experimentó lesiones
Minutos antes de las 16 de ayer, se produjo un siniestro vial en la ruta provincial 227, a la altura del kilómetro 30, en cercanías a Tamangueyú, donde el acoplado de un camión volcó y la carga del cereal quedó esparcida sobre la cinta asfáltica.
El transportista, un hombre oriundo de Benito Juárez, no experimentó lesiones y tampoco se generó otro incidente con aquellos vehículos que transitaban en la carretera al momento del hecho.
El conductor del rodado de cargas dio aviso de inmediato al servicio de emergencias policiales 911 y agentes del Comando de Prevención Rural de Lobería, Bomberos y personal de Tránsito, intervinieron para colaborar con el camionero.
Se trabajó además con operarios de la Municipalidad de Lobería para retirar la mercadería desparramada entre la carretera y la banquina, mientras que los efectivos policiales solamente labraron un acta de procedimiento al no registrarse heridos.
Cabe señalar que por espacio de un par de horas, la calzada en la mano ascendente (hacia Lobería) quedó obstaculizada y contó con el tránsito asistido por parte de los uniformados que concurrieron al lugar.
Los agentes del Comando de Prevención Rural de Lobería notificaron de lo sucedido a sus pares del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén. ////