Volcó un auto en la avenida 10
Ayer por la tarde. No hubo heridos
En la tarde del día sábado, se produjo un vuelco en la avenida 10, a la altura de los cámpings, donde un automóvil Chévrolet Prisma de color gris plata quedó destrozado luego de tumbarse por motivos que aun se investigan.
Afortunadamente, pese a los daños del vehículo con patente, los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad.
Cabe recordar que en esa zona, en el mes de agosto, también se produjo otro vuelco donde un hombre mayor murió.