Volcó un camión en la ruta 228
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/vuelco.jpg)
Lesionado. El conductor de un camión que volcó en el kilómetro 25 de la ruta 228, debió ser trasladado al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, donde quedó en observación. Por causas que no se han podido establecer, el camión con acoplado cargado con girasol vol´co sobre la banquina. El vehículo pertenece a la firma Ado Aued.