Despiste y vuelco de un camión con batea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/vuelcolob.jpg)
La carga de fertilizante quedó esparcida en el pavimento y las banquinas. El transportista oriundo de nuestra ciudad salió ileso del accidente
Un transportista de nuestra ciudad que conducía un camión con batea cargado de fertilizante protagonizó ayer un despiste y vuelco sobre la ruta provincial 227, aunque resultó ileso.
La carretera que une las ciudades de Quequén y Lobería estuvo más de tres horas interrumpida al tránsito vehicular, debido a que la carga de úrea terminó esparcida en el pavimento y ambas banquinas.
El camionero fue identificado como Oscar Barneche, quien iba al mando de un camión marca Scania, dominio colocado SBA-986, que arrastraba una batea marca Patronelli, patente GNO-587, informaron fuentes del Destacamento de Seguridad Vial.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 8 de la ruta provincial 227, alrededor de las 11.30 de ayer, y la calzada estuvo momentáneamente cortada a la circulación hasta que se removió la batea y el fertilizante.
El hombre de nuestro medio no sufrió heridas y personal de Seguridad Vial de Quequén llevó a cabo la labor de asistencia al usuario, además del control de la carretera mientras estuvo interrumpida al tránsito de vehículos.
Ardua fue la labor de varias personas para recuperar la mayor cantidad de carga posible que terminó desparramada sobre el asfalto y las dos banquinas.
Cabe indicar que también se utilizaron rodados especiales para retirar de la incómoda posición al camión con la batea, agregaron las fuentes consultadas ayer.