Vóleibol: Meana y Quiroga no siguen
Los necochenses Manuel Quiroga y Pablo Meana quedaron al margen de la pelea por el ascenso en la Liga A2 de vóleibol luego de quedar eliminados con sus respectivos equipos en los cuadrangulares de cuartos de final disputados el fin de semana.
Quiroga fue una vez más el capitán de San Lorenzo de Almagro, que finalizó tercero en el cuadrangular disputado en Jujuy. Luego de vencer 3-0 a Paracao, los “Cuevos” resignaron sus chances de meterse en semifinales perdiendo los restantes dos partidos en el tiebreak del quinto set. Primero frente a San Martín de Formosa y luego ante los anfitriones, Jujuy Voley, por 15-13 en el set decisivo.
Algo similar le ocurrió a Pablo Meana, entrenador de Ateneo Mariano Moreno de Catamarca. En el otro cuadrangular, disputado en Formosa, los catamarqueños perdieron en el debut con UVT (Unión Vecinal de Trinidad) de San Juan por 3-2. Tras vencer a Central Norte 3-0 en la segunda fecha, llegaron a la última jornada con la obligación de un triunfo ante el anfitrión, Policial. Tras remontar dos veces el marcador, perdieron 15-11 en el quinto.
Policial de Formosa vs. Jujuy y UVT de San Juan vs. San Martín de Formosa, jugarán las semifinales que comenzarán este jueves, al mejor de tres partidos.