Voley: campeones en encuentro regional en el Polideportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-voleyball.jpg)
Sobre equipos de Tandil y Tres Arroyos
El equipo de voley del Club Atlético Rivadavia, que en julio de consagró campeón en la Liga Municipal de Tres Arroyos, volvió a sumar éxitos esta vez adjudicándose un encuentro frente a elencos de Tandil y Tres Arroyos que culminó el fin de semana en el Polideportivo Municipal.
En el triangular decisivo, los representantes de Necochea vencieron por 2-1 a ambos rivales, liderando así la tabla final con 11 puntos. Tandil, que venció a Tres Arroyos por 2-1, fue subcampeón. El certamen contó con fechas previas en Tres Arroyos y Tandil. También el Polideportivo recibió parcialmente la tercera fecha de la Liga local femenina.///