Voley: Marcos Richards vuelve a competir en un Torneo Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Foto-richards.jpg)
Esta vez en categoría Sub-15, en Chajarí
Por segunda vez en el año y por cuarta en su joven carrera, el necochense Marcos Richards representará a la provincia de Buenos Aires en un Nacional de vóleibol. El jugador del Club Huracán de nuestra ciudad, de apenas 14 años, quedó en la lista final de convocados que competirán desde hoy en Chajarí, provincia de Entre Ríos, en el Campeonato Nacional Sub 15 organizado por la Federación del Vóleibol Argentino.
En abril, Richards finalizó cuarto integrando la selección bonaerense en el Nacional Sub-17 que se disputó en Jujuy. El propio necochense y varios de sus compañeros vienen compitiendo con continuidad en este nivel desde hace tres años y han coincidido el año pasado en el Nacional Sub-15 que se disputó en nuestra ciudad, representando al elenco bonaerense que entonces conducía técnicamente Pablo Meana, y en 2015, también con Meana como DT, en el elenco que alcanzó las semifinales del Argentino Sub-14 que se disputó en Santa Fe.
Necochea y el Club Huracán también contaron con una jugadora preseleccionada entre las damas para este Nacional Sub-15, pero finalmente Sophia Stutz no logró quedar en la lista definitiva en la última concentración realizada en Azul el fin de semana.
El Nacional Sub-15 se pondrá en marcha hoy en Chajarí con 16 seleccionados provinciales. Buenos Aires compartirá zona Entre Ríos, Rio Negro, Salta y Tucumán.