Vóley: Torneo por equipos
Se concretará este fin de semana un nuevo torneo de voley de playa, esta vez en el balneario de avenida 2 y 81. Será en la modalidad de equipos de cuatro integrantes, con categorías mixto, libre y promocional.
El comienzo del certamen está anunciado para mañana a la hora 15.30 y contará con la organización de la Agrupación Vóleibol Necochea. Los partidos decisivos serán el domingo. Informes, al teléfono 221-4186809.///