Voluntariado en la huerta del Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/huerta-hospi.jpg)
Realizaron trabajos de reacondicionamiento y poda
El grupo Necochea Ciudad Frutal realizó trabajos de reacondicionamiento y poda en la huerta del Hospital municipal “Emilio Ferreyra”, sumando a quienes estén interesados en realizar este voluntariado los días sábado de 9 a 12.30, donde podrán aprender más acerca de huertas.
Desde el grupo destacan que es un espacio que se presta para generar vínculos, intercambiar conocimientos y aprender más. Las jornadas de voluntariado no requieren la presencialidad todos los sábados, sino que las personas interesadas pueden ir un rato, pueden ir sola una vez o repetir todas las veces que quieran sumarse.
La huerta del hospital cuenta con una gran variedad de frutales como limonero, mandarina, naranjos, pomelo, cereza, almendro, ciruelo, membrillo, higuera, nogal, entre otros.
Cabe recordar que los recursos los provee el colectivo Necochea Ciudad Frutal, desde las semillas, hasta las herramientas y todo lo que haga falta para generar los alimentos y contribuir para que haya estos alimentos en el hospital.
Para mayor información comunicarse a través de Facebook: Necochea Ciudad Frutal.///