Volvemos a clase - Etapas de intensificación y profundización en el ciclo lectivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/educacion.webp)
En la columna semanal "Volvemos a Clase" hablamos de las nuevas metodologías que se están implementando en las escuelas argentinas: profundización e intensificación de la enseñanza. Cambios que buscan adaptarse a cada trayectoria escolar, dejando atrás los boletines físicos y poniendo el foco en las realidades individuales de cada estudiante.
Escuchá la columna completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión