Volvemos a clases - Porqué enseñan los que enseñan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/nacho_ibarguren.jpeg)
Hoy en la columna del profe Nacho Ibarguren, se reflexionó sobre el porqué enseñan los que enseñan. El para qué y en el cómo también. El enseñar más allá de lo curricular: despertar curiosidad, creatividad y habilidades como razonar y escuchar. Enseñar es sembrar semillas, aunque muchas veces, los frutos puedan verse recién después.
Escuchá la columna completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión