Volvieron a abrir el tránsito en el camino a la escollera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/AVENIDA.jpg)
Renovaron el Sendero Saludable Sur del Puerto
Con un fin de semana en el que el pronóstico prevé buen tiempo, seguramente volverá a ser intenso el movimiento en el paseo portuario conocido como Sendero Saludable Sur, que da continuidad a la avenida 2 hacia la Escollera, que quedó nuevamente habilitado al tránsito vehicular luego de que se reacondicionaran los accesos y se llevaran a cabo obras de bacheo.
Las mejoras en el asfalto tuvieron lugar en la avenida 2, en el tramo comprendido desde la calle 63 hasta el acceso a la Escollera Sur, tras una inversión llevada a cabo por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, a cuyo cargo se encuentra el sector.
En este sentido, el gerente general del ente portuario, Oscar Morán, manifestó que conociendo el gran valor que tiene para los vecinos este espacio público deportivo, cultural, turístico y recreativo, le solicitaron a la empresa redoblar los esfuerzos para finalizar cuanto antes con los trabajos. De esta manera ya está habilitada la circulación vehicular.