Volvieron a escucharse tiros en Bahía de los Vientos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/bahia.jpg)
Personas sospechosas, persecuciones y tiros volvieron a poner a los vecinos de Bahía de los Vientos en estado de alarma.
Tras de semanas en los que se han registrado un incremento preocupante de los hechos de inseguridad en el sector, ayer volvieron a escucharse disparos.
La alarma se encendió en el grupo de chat mediante el que los residentes se comunican ante cualquier situación de inseguridad.
Anoche, poco después de ponerse el sol volvieron a escucharse disparos en el sector de la plaza del barrio.
El jueves ya se había producido un incidente similar, cuando una persona evitó que ingresaran a robar a su casa a través de una ventana.
En ese contexto, comenzaron a escucharse disparos de escopeta y poco después la Policía realizó un rastrillaje en busca de dos sospechosos que se ocultaron entre los médanos.
Semanas atrás se han producido robos en viviendas de residentes y también en algunas casas de veraneo no habitadas.
Personas a caballo que en más de una ocasión sustrajeron elementos de vivienda y fueron perseguidas por la Policía, hechos de vandalismo y también intentos de usurpación han hecho crecer la sensación de inseguridad hasta límites insoportables para los vecinos del sector.///