Volvieron con victorias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/karting17.jpg)
Lucas Ortíz y Juan Pedro Arano se impusieron en la octava fecha de APPK, en Gonzáles Cháves
El necochense Lucas Ortiz, en Cajeros 150 y el loberense Juan Pedro Arano, en Escuela volvieron a sus hogares con sendas victorias en la disputa de la octava fecha de los torneos APPK, desarrollada en la víspera en el flamante circuito situado en El Pingüino, de Adolfo Gonzáles Cháves.
Ortiz mandó con autoridad y tuvo como fieles escoltas a los necochenses Marcelo Chelo Iglesias, quien el sábado fue el más veloz en clasificación y en tercer orden a Antonio Tony Salvador.
En tanto, en la Escuela de APPK, el loberense Juan Pedro Arano se anotó un triunfo por sólo 88 milésimas sobre el experimentado Simón Volpi.
También, en Cajeros 125 brilló una vez más el necochense Juan Pablo Righetti, que resultó segundo y se afianza en el torneo 2018.