Volvieron las caminatas
Nuevamente la avenida Pinolandia, el circuito aeróbico del parque Miguel Lillo, la ribera del rio Quequén y la playa recibieron a cientos de vecinos que salieron a realizar las caminatas recreativas después de casi dos semanas (desde el viernes 29) en las cuales estuvieron suspendidas.
Este tipo de actividades se puede llevar adelante de 8 a 17 durante todos los días de la semana. Pero más allá de ese horario recién después del medio día muchos vecinos se acercaron a los diferentes espacios, para realizar las caminatas recreativas.
Por lo cual se pudieron ver a parejas, madres con niños y familias que aprovecharon esta nueva posibilidad que se brinda para pasear en diferentes sectores de la ciudad.
Esta posibilidad que se da, trae consigo una responsabilidad para quienes la aprovechan y es la necesidad del respeto a las normas de prevención vigentes por la pandemia, es decir el distanciamiento social, preventivo y obligatorio y el uso de tapabocas o barbijos.
En el mismo decreto que habilitaba las salidas recreativas se incluyó a las actividades acuáticas y la pesca familiar de subsistencia y se habilitó el desarrollo de las actividades de Agencias Oficiales de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, las cuales se desarrollarán de lunes a sábados, entre las 8 y las 18.///