Volvieron. Las tablas sobre las olas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/dineno.jpg)
Numerosos practicantes de surf y bodyboard desafiaron el frío. Hoy es el último día
Numerosos practicantes de surf y bodyboard se acercaron este fin de semana a las playas de Quequén y Necochea para aprovechar la habilitación que a modo de prueba estableció la Municipalidad de Necochea para estas actividades en el mar y que tendrá hoy como último día, aprovechando el feriado.
Satisfacción por volver al agua, no sentirse “delincuentes” por practicar un deporte al aire libre y la advertencia de que se respeten las restricciones y las medidas sanitarias, fueron las sensaciones de aquellos que disfrutaron de excelentes olas bajo un tibio sol y soportando el frío con trajes de neoprene. Se pudo ver a practicantes amateurs, padres e hijos, pero también entre ellos algunos con experiencia competitiva, como Coral Di Nenno, y hasta el piloto Franco De Benedictis quien lo compartió en sus redes sociales.
Las actividades permitidas, que incluyen surf, bodyboard y kitesurf, se podrán practicar tanto en Quequén como en Necochea, desde la Escollera Sur hasta el Parque Eólico, antes de Punta Negra, en el horario de 9 a 16. Hoy será el último día que estas actividades estén habilitadas. Igualmente, hay expectativas de que el municipio les dé continuidad en los próximos días como hizo con la pesca o bien sume más disciplinas a modo de prueba.///