Volvieron los chicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/110-PERROTTA-e1533502920774.jpg)
Luego del receso, hubo acción en dos canchas. Se suspendió Gimnasia-Mataderos
Después del receso invernal, retornó este sábado la actividad de los torneos de fútbol infantil de la Liga Necochea, aunque con partidos en sólo dos canchas. Lamentablemente, se suspendieron los encuentros anunciados entre Gimnasia y Mataderos, previstos en el “Williams Gabriele”, por un desacuerdo entre el local y los árbitros, una situación que ya tuvo su eclosión en Primera, luego del pedido de los jueces de no dirigir al “Lobo” por amenazas.
Donde sí hubo fútbol fue en el “Pérez y Fernández” de Del Valle donde el “Azulgrana” recibió a Villa del Parque en una paridad que sólo Del Valle desniveló ganando en 2004. Precisamente en ésta divisional el local se quedó con los tres puntos por 3 a 0 que lo depositan en la cima de la tabla. Un partido en el que a pesar de tener la pelota y los avances más importantes, Del Valle logró destrabar mediante la pelota parada con Lucas Zupato, que sumó un doblete de cabeza, y Elian Quiroga, con un fuerte remate de derecha.
Una jornada que se completó con tres empates. Por un lado en 2007 a pesar de que ambos fueron protagonistas y tuvieron chances como para ganarlo el gol les fue esquivo e igualaron sin goles. Una paridad que se repitió en 2006 donde Villa del Parque empezó ganando con el gol de Cristian Bellada pero que Del Valle logró nivelar promediando la segunda etapa con Juan Bautista Muguiro. Una repartija de puntos que también se dio en 2005 en donde el gol también estuvo ausente a pesar de que el dueño de casa tuvo para quedarse con algo más pero Villa supo aguantar.
En tanto, en Quequén, Ministerio recibió a Jorge Newbery de Lobería con empate en 2007 1-1 y victorias del elenco quequenense en 2006 por 2-0, en 2005 por 3-0 y en 2004 por 1-0.
Así sigue
Hoy seguirá la fecha: en San Cayetano, Independiente jugará con Defensores a las 10.30 en 2006 y 11.45 en 2005; Deportivo La Dulce ante Sportivo a las 10 en 2007, 11 en 2006 y 12.15 en 2004; Estación será local con Huracán a las 12 en 2007, 13 en 2006, 14.15 en 2005 y 15.45 en 2004 y en los mismos horarios y categorías Independiente de Lobería recibirá a Villa Díaz Vélez.