Volvieron los T-Rex del Náutico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-rugby-e1534163196382.jpg)
Amistoso. Los T-Rex, el equipo de veteranos de rugby del Club Náutico Necochea, volvió a reunirse para disfrutar del juego recibiendo en la ribera a los Tatu de Mar del Plata, en un encuentro amistoso. La victoria correspondió a los necochenses por cuatro tries a cero, aunque el mayor saldo fue compartir el tercer tiempo con los visitantes, en otra jornada de buena camaradería.