Volvió a restringirse la venta de GNC en varias estaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/GNC.jpg)
Decisión del Enargas, por las bajas temperaturas
Cuatro de las estaciones de servicio que comercializan GNC en nuestra ciudad no pueden operar desde ayer, por la nueva disposición del Enargas y la empresa prestataria de restringir la venta por las bajas temperaturas registradas.
La restricción se puso en marcha a las 6 de ayer y durará por tiempo indeterminado, aunque se supo que algunas de las inactivas están comprando gas de estaciones de otras localidades donde está sobrando, por lo cual en algunos momentos despachan.
La última vez que se aplicó esta norma fue el pasado 10 de agosto y se prolongó durante, aproximadamente, 24 horas.