Volvió a rodar la pelota y volvió la alegría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/30-mirada-festejo-Del-valle-2009.jpg)
Tras casi dos años de inactividad, se disputaron los cinco torneos de fútbol infantil de la Liga Necochea. Jugaron más de 1.600 chicos, mientras que otros 450 participaron de las dos categorías no competitivas
Luego de casi dos años de inactividad producto de la pandemia por Covid 19, volvió el fútbol infantil. Con gran afluencia de público a las canchas, se jugaron las finales de las cinco categorías competitivas que organiza la Liga Necochea de Fútbol,
En torneos de tres zonas con playoff, al igual que los mayores, los casi 1.600 pequeños futbolistas pudieron volver a “jugar a la pelota” en cada uno de los 15 clubes de Necochea, Quequén, La Dulce, Juan N. Fernández, Lobería y San Cayetano.
Los equipos de Del Valle se quedaron los títulos en las categorías 2006, 2009 y 2010, Mataderos con el 2007 y Villa Díaz Vélez con el 2008.
Fueron subcampeones Gimnasia y Esgrima en categoría 2006 y 2010, Ministerio en 2007, Newbery de Lobería en 2008 y Sportivo San Cayetano en 2009.
A esto hay que sumarle 450 “peques” más de las dos categorías (2011 y 2012) no competitivas.
Los “papis” volvieron a ver a sus hijos practicar deporte luego de estar encerrados varios meses, preocupados por tantas horas frente a la computadora o consolas de juegos.
De destacar, el trabajo de los clubes con sus profesores que rearmaron cada división y prepararon a los niños de la mejor forma.///