Volvió a ser el sólido puntero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Foto-San-Cayetano-2-e1535978274572.jpg)
Independiente se recuperó en San Cayetano con un claro triunfo sobre Estación Quequén
SAN CAYETANO. – Independiente se recuperó de la derrota sufrida el fin de semana pasado con una clara victoria por 2 a 0 a Estación Quequén que le permite continuar al frente en la tabla de posiciones de la zona A.
La presión que impuso la visita en la mitad de la cancha fue efectiva hasta cumplido el primer cuarto de hora. Hasta allí los volantes del albo no lograron hacerse de la pelota y, por consiguiente, no hubo situaciones de riesgo. Hasta que a los 15’, luego que Romero amortiguó un remate de Jalil y la mandó al tiro de esquina, apareció Corti para peinar en el segundo palo, Gaytán que tapó la definición de Cortadi y Truitiño que empujó sin resistencia el rebote del uno.
Pareció reaccionar la visita que se adelantó unos metros y tuvo chances de empatar. Primero fue Costanzo quien tapó un cabezazo de Dorrego, y después Maita de larga distancia que estrelló la pelota en el travesaño. La expulsión de Cortadi también le dio más paridad al juego.
Sin embargo, con Darroquy y Jalil haciendo diferencias por derecha y el tandem Vázquez-Corti ganando todo en el medio, Independiente controló las acciones durante los segundos 45 minutos.
Y fue allí donde se agigantó la figura de Gaytán. Espende lo padeció con un cabezazo dentro del área chica; Corti con no pudo con el uno en 3 inmejorables situaciones, en tanto que Ciarnello tuvo su grito de gol pero el tiro libre se perdió muy cerca del travesaño.
La resistencia de Gaytán aguantó hasta los 37’. Luego de desviar un disparo del Cuchi al tiro de esquina, fue el propio Espende que ganó bien arriba y con un frentazo decretó el segundo del albo.
Quedó tiempo para una par más de chances, pero ni Maidana ni Corti dentro del parea chica pudieron con la figura de la cancha.